18 Dic 2015

Lanzamos nuevo sitio y tienda online!

Tienda online para que puedas comprar lo que necesites y muchas cosas más NEVEGALA!!!

Nuevo sitio oficial e-trotter con Tienda Online

Luego de un arduo trabajo de diseño y  programación ya tenemos online la nueva pagina e-trotter donde podrás ver y comprar todos los modelos de Bicicletas Eléctricas.

Todo lo que querías saber sobre nuestras Bicicletas Eléctricas

Tienda de Bicicletas EléctricasEn nuestra Tienda online podrás encontrar los modelos de bicicletas que estabas buscando. Todos lo modelos de la sección BICIS se pueden convertir a bicis eléctricas con el sistema CLICK e-trotter  con baterías de litio-ion. También nos podés traer tu bici rodado 20 o 26 y te la convertimos a eléctrica.

Si querés bicis eléctricas más económicas, podés optar por los modelos URBANO 2.0 / CITY 1.0

Te recomendamos siempre que pruebes la bici que más se ajuste a tus necesidades y te saques todas las dudas, antes de realizar la compra. Para eso podés coordinar una cita en la sección Test Drive. Es importante que utilices el registro – siempre contestamos todos los pedidos – y si querés luego podés llamar por teléfono. De este modo no perdemos tus datos.

 

En nuestra seccion  Guías Practicas  encontrarás los aspectos más importantes para mantener tu bicicleta eléctrica e-trotter en perfectas condiciones, con simples mantenimientos realizados siguiendo las instrucciones alli expuestas, con fotos explicativas y en detalle. También colocamos link de otras páginas con excelentes explicaciones acerca de la mecánica y/o mantenimiento de las bicicletas.