Virtudes de las
bicis eléctricas

Ahorrá dinero y trámites

No se paga patente, combustible, seguro, estacionamiento, ni foto multa. Tiene el mismo mantenimiento que una bicicleta común y se puede realizar en cualquier bicicletería de barrio (frenos, lubricación, neumáticos), sin alterar la garantía de E-trotter. Su autonomía varía entre 20 y 40 km, según el modelo.

Transporte ecológico

Sin emisiones de monóxido de carbono, sin ruido ni olor a combustible o aceite. Se pueden dejar en cualquier parte de la casa o trabajo, sin que altere el ambiente. Es preferible que las calles estén plagadas de silenciosas bicis eléctricas, que de humeantes coches o ruidosas motos.

transporte veloz y ágil

Ahorra tiempo para transportarse. Constituye la manera perfecta para ganar en autonomía y calidad de vida, cuando las ciudades están atestadas de automóviles o de escasos servicios públicos. Se puede combinar perfectamente con el servicio de trenes urbanos. También son ideales para desplazamientos internos en countries y plantas industriales.

llegás seco al trabajo

Ideal para gente que no quiere llegar a su destino fatigada y empapada en sudor. Además el sistema de pedaleo asistido, contribuye a eliminar todas las cuestas que presenta el trayecto al trabajo.

Fabricación nacional

Disponemos de modelos nacionales concebidos desde su origen como bicis eléctricas, de gran estabilidad y durabilidad, gracias al diseño exclusivo de los cuadros.

  • Nuestros motores de baja potencia (180 y 250 W), logran un consumo moderado de energía, optimizando de este modo la autonomía de la batería.

  • Poseen además un alto torque de arranque, gracias al moderno diseño mecánico del motor, permitiendo transportar a personas de hasta 100 kg de peso.

Todos nuestros sistemas eléctricos están fabricados bajo la normativa Europea para bicicletas eléctricas y están limitados en su velocidad máxima a 25 km/h.

todos nuestros productos tienen 6 meses de garantía contra cualquier defecto de fabricación o funcionamiento.
descargá el contrato de garantía

para que puedas disfrutar de tu bici y la garantía sea válida al requerir un servicio técnico es necesario que la registres con su nº de serie.

Registrá tu bici ahora

Así son nuestras baterías

La baterías e-trotter son recargables como las de cualquier celular, mediante un cargador inteligente que se conecta a la red eléctrica de 220 Vca. El mismo asegura un ciclo de carga que preserva la vida útil de la batería.
  • En algunos modelos las baterías son de plomo-calcio (ciclo profundo de 24 o 36 V) y en otros de Litio-ion (25,9 o 37 V) , alcanzado entre 300 y 600 ciclos de carga, según el modelo seleccionado. El tipo de batería, determina la autonomía de la bicicleta eléctrica.

  • Dependiendo del modelo de bicicleta, pueden ser extraíbles o no, como el exclusivo sistema CLICK de E-trotter.

Cuando las baterías se agotan, realizamos el recambio de las mismas en nuestro servicio técnico, con el fin de cumplir nuestro compromiso con el medio ambiente, al asegurar el correcto reciclaje de las mismas.