GOOGLE REVIEWS

EXCELENTE
149 reseñas en
Federico Fernandez Zelcer
Federico Fernandez Zelcer
23/01/2023
No me puedo imaginar un lugar con mejor atención que este para llevar a arreglar nuestro monopatín. Nos explicaron con mucha dedicación todos los detalles relacionados al arreglo que realizaron y al cuidado que debíamos tener para conseguir la mejor performance del monopatín. ¡Gracias!
Yeye Magna
Yeye Magna
13/01/2023
Excelente servicio, son muy generosos y amables, me arreglaron un monopatín y quedó mejor que cuando lo compre!
Caterina Di Tullio
Caterina Di Tullio
11/01/2023
Excelente lugar para arreglar mi monopatín! Por las reseñas de google decidí traerlo a trotter, ahora son mi servicio técnico de confianza. Me lo arreglaron súper rápido recuperándome la batería para no gastarme un fangote de guita en cambiarla. Gente seria y muy prolija, gracias por todo!!! Genios
Nicolas Razetto
Nicolas Razetto
05/01/2023
Dejo 3 estrellas, por la buena predisposicion del vendedor. El unico problema del test drive que realizan, es que solo se prueba en el rango de una sola cuadra. Esto NO permite evaluar el potencial completo de las bicicletas que venden. Que si bien las probe, me hubiera gustado andar un recorrido mas largo para evaluarla como corresponde
Gonzalo Rus
Gonzalo Rus
30/12/2022
Muy buena atención me respondieron todas las dudas en el momento, recomiendo.
Katlijn Versavel
Katlijn Versavel
01/12/2022
Muy buen servicio, muy amable, muy profesional, comunicación impecable!
Nintai Dojo
Nintai Dojo
17/11/2022
Excelente atención!! En menos de 24 horas me cambiaron la cámara de mi scooter Xiaomi y le hicieron un service completo. Se saca turno por la página web y te atienden súper bien! Totalmente recomendable!!
Herminio Brian Hidalgo Centurion
Herminio Brian Hidalgo Centurion
17/11/2022
Excelente servicio, mi bici quedo de 10. La limpiaron, desarmaron y destrabaron partes que estaban atascadas. Buena atención y super serios en lo administrativo. Recomendable para lo que tenga movilidsd eléctrica en CABA!